La voz del presidente

13 de septiembre 2017 | Jean-Claude Douthe

La presencia de los miembros de Valessentia estos últimos años en todos los continentes y en todos los sectores de actividad, nos ha permitido analizar y comprender las dificultades a las que hace frente la economía así como los nuevos retos que se deben alcanzar.

 

Las dificultades que las empresas atraviesan hoy en día nos empujan a superarnos y a innovar continuamente para facilitar la gestión del cambio en las empresas y la mejora de su rendimiento. Valessentia ha desarrollado para ustedes una oferta global y complementaria, caracterizada por nuestro leitmotiv: Imposible no es nuestra forma de pensar.

De este modo podemos dar respuesta a todas sus necesidades, proponiendo un enfoque innovador gracias a la consultoría; a la calidad y el pragmatismo de las formaciones adaptadas a las necesidades de los colaboradores; a la implementación de soluciones simples e interactivas que promueven la gestión visual para el control de los resultados; y la utilización de material debidamente seleccionado para progresar significativamente y rápidamente hacia la excelencia.

 

Nuestros equipos multidisciplinares compuestos por expertos reconocidos formados por todo el mundo, podrán ayudarles a maximizar su rendimiento tanto a nivel global de la organización como en el menor de los detalles. Valessentia está a su lado para responder a sus necesidades sea cual sea el entorno, preservando el bienestar de las personas y la exigencia en el cumplimiento de los objetivos.

 

Nuestro objetivo: hacer evolucionar a las personas y a las organizaciones para crear empleo y felicidad.